Tenerife, destino paradisíaco

VISTA DE PICO VIEJO EN LA ISLA DE TENERIFE
VISTA DE PICO VIEJO EN LA ISLA DE TENERIFE

Con más de 5 millones de turistas al año, los paisajes más hermosos, el punto más alto de toda España y los mejores parques temáticos, museos, restaurantes y demás centros de entretenimiento, la isla de Tenerife es un destino paradisíaco que sin duda debes visitar. Si eres amante de los bellos retratos que la madre naturaleza tiene para ofrecer, los deportes extremos o la vida nocturna exótica, este lugar merece un sitio en tu pasaporte.

MUJER PARADA FRENTE A PLAYA DE TENERIFE
PLAYA DE TENERIFE

Isla de Tenerife, una joya en el atlántico

Ubicada en el océano atlántico, la isla de Tenerife forma parte del conjunto de islas de la comunidad autónoma de España “Canarias”. Hoy en día se le conoce como un centro de resorts con las playas más bellas que puedan encontrarse en cualquier parte del continente, más de 400 km de costa donde todos pueden encontrar lo que buscan desde playas artificiales hechas para turistas como Playa de las Teresitas, a lugares más alejados y tranquilos, por ejemplo, Playa Bollullo y Playa el Puertito.

Son incalculables la cantidad de cosas que puedes hacer en este destino, aunque los turistas de seguro saben lo que quieren y saben que está en Tenerife, tanto así que el parque Teide en la isla es considerado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, y es el parque con más visitas en España. En este puede apreciarse el pico más alto del país el cual lleva el mismo nombre del parque, puede tomar el teleférico y llegar a la cima hasta el observatorio donde te maravillaras con la vista del cosmos o de las islas aledañas.

VISTA DE PICO VIEJO EN LA ISLA DE TENERIFE
VISTA DE PICO VIEJO EN LA ISLA DE TENERIFE

La isla de Tenerife también conocida como la isla de la primavera eterna

Hablando de parques, el hombre también ha metido su mano en este hermoso pedazo de tierra en el atlántico llamado Tenerife con grandes parques temáticos dedicados a potenciar el turismo como el Parque Siam y Aqualand, dos de los mejores parques acuáticos con diferentes temas y lugares de diversión para toda la familia. Si eres de los que busca emociones más fuerte, llega hasta la playa El médano donde puedes practicar kitesurfing o windsurfing.

La mejor y más rápida forma para llegar a Tenerife es por aire, la isla cuenta con dos aeropuertos en el norte y el sur de la isla. El Aeropuerto de Tenerife en el sur es el más transitado por los turistas en especial en las últimas semanas de febrero cuando los temporadistas vienen a ver las hermosas y coloridas fiestas del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, este aeropuerto cuenta con vuelos directos desde las mayores capitales de Europa.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *