Las mejores heladerías de España están en Canarias

heladerias canarias

Una de las principales discusiones que se producen entre las personas, llegada esta época del año, tiene que ver con cuál es su heladería preferida. Normalmente la opinión está dividida entre aquellos locales de la zona en la que se reside, pero que pensarías si te preguntaran cuál es la mejor heladería de toda España. Pues bien, TripAdvisor, una de las principales firmas de turismo lo ha hecho, y aquí van los resultados.

Primero que nada, debemos decir que según arroja el informe elaborado a partir de la opinión de los propios usuarios, y en este caso cliente, cuatro de las diez mejores heladerías de toda España se encuentran en Canarias, concretamente divididas entre Lanzarote y Fuerteventura, lo que nos permite afirmar que las mejores heladerías del país se hallan en esta región.

En este sentido, debemos afirmar en primera instancia que los ejecutivos de TripAdvisor señalaron que les interesó hacer un relevamiento de esta información considerando que especialmente en esta época del año todo el mundo está interesado en saber dónde conseguir un buen helado, y como muchas personas se desplazan y conocen nuevas heladerías en el país, sería el momento justo para que respondieran al respecto.

Ahora bien, considerando cuáles son en concreto las heladerías del caso, debemos decir que las que se hallan entre las diez mejores de Canarias corresponden a Antiu Xixona, la Gelatería Italiana Verderosa y la Il Nuovo Gelato; todas ellas de Lanzarote, mientras que la representante de Fuerteventura es “la Heladería Artesanal Italiana …El Gusto”.

Sin embargo, el primer puesto no fue para ninguna de ellas, sino que la elegida fue la heladería DelaCrem (Barcelona), y algunas otras de las que se incluyeron en el listado fueron las siguientes: Livanti Gelato di Sicilia (Alicante), Gelaaati (Barcelona), Fresca Passione(Marbella), Freskitto (Málaga) y Los Italianos (Granada).

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *