Ibiza, lugar para jóvenes

Ibiza, playa

Un destino que todo joven y adulto con ganas de disfrutar de un verdadero hogar de la vida nocturna, la música electrónica y las fiestas rave, anhela visitar. Por supuesto, la isla de Ibiza tiene una fama legendaria desde los años 80 y todo el que escucha su nombre enseguida piensa en fiestas sin parar y excesos en todos los rincones. Hoy queremos mostrarle no solo este lado de una de las más famosas islas baleares sino también las bellezas y destinos para toda la familia que alberga la misma.

PERSONAS SENTADAS EN PLAYA DE IBIZA
PERSONAS SENTADAS EN PLAYA DE IBIZA

Disfruta día y noche de la isla de Ibiza donde la diversión nunca acaba

Ya sea que estés buscando un destino para festejar de noche, relajarte durante el día o simplemente para pasar un momento inolvidable, Ibiza tiene lo que estás buscando. Ubicada en el mar mediterráneo, esta isla forma parte del conjunto de las islas baleares acompañada Formentera, Mallorca y Menorca, con una extensión de 572 Km y unos 144 mil habitantes, no es la isla más poblada ni la más grande de todas pero si la más famosa.

Para empezar, le daremos al público lo que quiere, la vida nocturna en Ibiza, festejos legendarios que cualquiera con un alma parrandera desea experimentar por sí mismo. Los clubes nocturnos abundan alrededor de toda la isla pero los mejores se concentran en dos zonas, la ciudad de Ibiza y en el poblado de San Antonio de Abad. Nombres como Eden, Space, Amnesia, Es Paradís, Ushuaïa Ibiza, Privilege y Gala Night, son merecedores de su atención cuando busque divertirse en las noches en Ibiza.

VIDA NOCTURNA EN IBIZA
VIDA NOCTURNA EN IBIZA

Goza de las hermosas playas en Ibiza y Formentera

Pero por supuesto, hay mucho más que clubes nocturnos y discotecas por visitar en este destino, paisajes naturales que parecieran de otro maravilloso mundo también abundan. Principalmente en las playas, algunas áreas poseen una costa con arena blanca como la nieve, por ejemplo en el área de Talamanca encontrara unas bellas colinas y una playa tranquila con poca densidad de turistas, al igual que en Formentera la isla vecina de Ibiza, aquí encontrara hermosas playas de arena blanca como Ses Illetes y Calo des Mort.

La playa más transitadas para aquellas personas que buscan la concentración de personas es Playa d’en Bossa y las playas en San Antonio de Abad y Santa Eulalia. Todas de fácil acceso en transporte público y cuentan con entretenimiento en vivo de DJs locales, renta de equipos para deportes acuáticos, equipos de buceo y están cerca de los mejores Resorts de la zona. Y si se cansa de la playa, no hay problema, ya que la isla también ofrece un paisaje montañoso con pinos y colinas rebosantes de vida en Punta d’es Moscarter.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *