Fuerteventura, ideal para los deportistas

Fuerteventura

Para los viajeros que aprecien las actividades al aire libre, más aun sobre el agua, Fuerteventura es el lugar indicado adaptando las condiciones necesarias para que su viaje aventurero se encuentre lleno de posibilidades de recreación y entretenimiento.

Fuerteventura es una isla del archipiélago canario que se encuentra situada a aproximadamente 97 kilómetros de la costa noroeste de África y pertenece a la provincia de Las Palmas. Un fabuloso sitio que cautivará vuestros sentidos.

En este sentido, es preciso destacar que Fuerteventura destaca por ser un territorio poco explorado, pero sin embargo, con un sinfín de encantos que ameritan ser visitados. Pues aquí, el sol brilla durante todo el año y sus inmensas playas de dunas blancas de ven brillantes y ofreciendo un escenario inimaginable compuesto por el reflejo del sol y el contraste con el mar.

Con respecto a este último, es necesario tener en cuenta que sus aguas se caracterizan por ser poco profundas y sumamente cristalinas, por lo que presentan las condiciones adecuadas para nadar y bañarse sin riesgo alguno; como también aprovechar para realizar deportes acuáticos, como la práctica de la vela, el esquí acuático, el surf o incluso, la pesca.

En este sentido, cabe destacar que la modalidad de windsurf Fuerteventura se encuentra dentro del circuito de la Copa del Mundo, por lo que es un lugar muy elegido por los expertos en la materia. Pues sus playas son ideales para este tipo de deportes y ofrecen a los aficionados a la adrenalina acuática escenarios espectaculares para su práctica.

Por otro lado, en la costa oriental de la isla, el viajero podrá encontrar maravillosos acantilados y calas que presentan condiciones espléndidas para el buceo o snorkel debido a que allí hay una gran cantidad de grietas, cuevas, túneles, cornisas y formaciones rocosas que embellecen la fauna marina del fondo del océano.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *