De compras por Madrid

compras madrid

Madrid es la capital de España y una de las ciudades más importantes del país, además de un centro turístico de referencia a partir del Aeropuerto de Barajas. Pues bien, entre todas las actividades que podemos llevar a cabo en esta localidad, una de las más interesantes es el salir de compras, ya que dispone de una zona comercial sumamente animada, ideal para aquellos que aman gastar en ropa y accesorios durante sus vacaciones.

Lo primero que tienes que tener en cuenta en este sentido, es cuál es el recorrido indicado para hacer. Nosotros particularmente te recomendamos que comiences por el centro de Madrid y por la Plaza Mayor, ya que en sus alrededores está la mayor cantidad de tiendas tradicionales de la ciudad, donde podemos conseguir desde instrumentos musicales, hasta souvenirs, ropa, accesorios, etc.

Más allá de esta zona comercial principal, si tienes la posibilidad de pasar un domingo en la capital no puedes desaprovechar la chance de recorrer los mercadillos tan clásicos. Los mejores son los temáticos, como por ejemplo en el caso de los de monedas o sellos, ambos en la Plaza Mayor. Otras muy buenas opciones son los del libro antiguo de la Cuesta de Moyano o el de modelismo, dentro del Museo del Ferrocarril.

Compras exclusivas

Más allá de estas compras tradicionales, también existen compras un poco más exclusivas que podemos realizar en Madrid, relacionadas con algunas de las mejores firmas de ropa y accesorios del mercado internacional, como por ejemplo Chanel, Dior, Loewe, Prada, Hermès, Jimy Choo, Manolo Blahnik, Tiffany’s y Cartier, por mencionar algunas.

En éstos casos, podemos aconsejar los recorridos por las calles Serrano, Velázquez, Goya, Ortega y Gasset o Jorge Juan, donde además las amantes de los vestidos y diseños podrán encontrar las tiendas oficiales de gigantes de este arte, como Amaya Arzuaga, Hannibal Laguna o Elena Benarroch, como también la “Milla de Oro”, en Salamanca.

0 Shares:
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Templo de Debod por la noche
Read More

Templo de Debod

El Templo de Debod es el vivo ejemplo de que la cultura y la historia debe ser preservada…