De compras por Barcelona

compras barcelona

Si ayer hablábamos de la posibilidad de realizar compras en algunas de las zonas más animadas de Madrid, cómo dejar de realizar el mismo ejercicio para Barcelona, la otra gran ciudad de España. Como en el caso anterior, se trata de una localidad que cuenta con todos los elementos necesarios para atraer a un amante de las compras, y por eso vamos a repasar algunos de los sitios imperdibles que nos propone.

Lo primero que debes considerar en este aspecto, es qué quieres comprar. Por ejemplo, si te interesan los recuerdos, algo tradicional en la gente que visita Barcelona, tienes que ir a la zona de La Rambla. Allí podrás encontrar una enorme cantidad y calidad de productos, todos los cuales tienen que ver con regalos, souvenirs, los típicos recuerdos con postales de la ciudad, y otros tantos.

Por otro lado, es tradicional recorrer algunas zonas en particular de Barcelona por los souvenirs que podemos encontrar con relación a símbolos de la ciudad. Esto sucede por ejemplo en los alrededores del Camp Nou, el estadio del F.C. Barcelona, además de en los alrededores de sitios turísticos como por caso la Catedral, la Sagrada Familia o el Barrio Gótico.

La gastronomía es otra de las grandes claves que permiten entender el turismo en Barcelona, y nosotros recomendamos especialmente visitar la zona de La Boquería, ya que allí se pueden conseguir los mejores mangares locales. Si ya conoces o te queda demasiado lejos, otra buena opción es la Plaza del Pi, donde hay una muy interesante feria de alimentos artesanales, el primer y el tercer fin de semana de cada mes.

Compras exclusivas

Más allá de todo lo mencionado previamente, en cualquiera de las ciudades grandes de España podemos encontrar una zona dedicada a las compras de lujo, y en Barcelona ello sucede en sitios como el passeig de Gràcia y la Rambla de Catalunya.

0 Shares:
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
barcelona
Read More

Las cuatro columnas

A nivel turístico, Barcelona es una de las principales ciudades que podemos recorrer en el territorio español, y entre los…